LEDESMA | Un total de 600 entradas se han vendido para disfrutar de las dos actuaciones del viernes y sabado, con la participación de medio centenar de bailarines
DeMenta vuelve a conquistar al público con su exhibición de baile en el Centro Cívico de Ledesma, escenario finalmente elegido tras descartar la Fortaleza por las condiciones meteorológicas. Un total de 600 entradas se han vendido para disfrutar de las dos actuaciones del viernes y sabado y que han contado con la participación de medio centenar de bailarines, de edades comprendidas entre los 3 y los 31 años. Todos ellos han demostrado sus dotes de baile y, sobre todo, han recibido los más que merecidos aplausos del público. Un repertorio de 16 canciones de diferentes estilos musicales (reggaeton, bachata, sevillanas, flamenco, fusión de estilos...).
Una actuación en la que no han faltado las sorpresas, como la que este viernes recibía Alejandro Sánchez Álvarez. Al término de la última actuación de los más pequeños, los presentadores pidieron al público que cantaran el Cumpleaños feliz a uno de los bailarines que, ese mismo día, cumplía 6 años. Además del cariño de sus compañeros, Alejandro recibió una sorpresa muy dulce, una tarta de cumpleaños.
Al frente de la dirección de baile y DeMenta, Susana López; como presentadores, Joseda e Íñigo, y como colaboradores, entre bambalinas, Con.Jugando Ledesma (Sonia, Alberto, Isabel, Cristina y Juan Luis), Javi y Roberto Cortina, Belén Velasco, Ángel Luis Montero, Asunción Cuevas y Disco Móvil El Currito (Teo y Jonatan).