Un año más, los hermanos Fabio y Alexander, acompañados por su primo Sergio, han sido los encargados de subir hasta lo más alto de la torre de la iglesia de Villoria para colocar la mariseca y anunciar la cercanía de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega. La música de la flauta y el tamboril de Iñaki ha amenizado el evento, hasta el que se han acercado varios vecinos de la localidad.
Finalmente, Alexander arriesgó y tocó con ganas la campana, a pesar de haber podido resbalarse.
Fotografías: Mercedes Corredera