Jueves, 02 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Tenis apela al “trabajo y la constancia” en su pregón de fiestas
X

Fiestas de la Transverberación 2016

El Club de Tenis apela al “trabajo y la constancia” en su pregón de fiestas

Actualizado 25/08/2016

ALBA DE TORMES | Novedoso discurso del club deportivo albense, dividido en tres partes y con protagonismo para todos los estamentos del club

Con sentimientos entremezclados de nerviosismo, emoción y orgullo, Alberto López de San Román, como presidente, Alberto Rodríguez Cayetano, como director y monitor, y Carlos Rivas, como jugador, representaron a las más de cien personas que conforman el Club de Tenis de Alba de Tormes, y se dirigieron a los albenses en lo que fue un pregón 'deportivo', con protagonismo para todos los estamentos del club, y cargado de referencias a los valores deportivos que desde la fundación del club tratan de inculcar a todos sus representantes.

Abrió el pregón Alberto López de San Román, presidente del club, y quién tras agradecer la invitación al Ayuntamiento, quiso hacer referencia al nacimiento del club, y los pasos nada fáciles dados desde su creación.

"En el año 2006, tres de nuestros vecinos, Ramón Vicente, Javier Mateos y Andrés Cosme, creyeron en la posibilidad de dar buen uso a unas estupendas pistas de tenis que había prácticamente a estrenar. Así fue como comenzó la andadura de nuestro club, una labor nada fácil, ya que el tenis no es uno de los deportes más conocidos. Sin embargo, con mucho trabajo, constancia y sobre todo muchas ganas, dieron vida al club del que disfrutamos ahora".

Alberto Rodríguez destaca la gran afición al deporte que existe en Alba

Tras él, Alberto Rodríguez, calificado como uno de los artífices de los éxitos del club deportivo, buscó resaltar los valores deportivos que se intentar enseñar en la entidad, al igual que la importancia del deporte dentro de la villa ducal.

"Tenemos que estar orgullosos de nuestra villa, de la importancia que los albenses dan al deporte. Como muestra de ello, podemos ir cualquier noche de invierno, incluso con el termómetro bajo cero, a la zona deportiva y veremos las pistas de tenis y pádel ocupadas, los dos campos de fútbol hasta arriba de jóvenes entrenando, gente corriendo en grupo o estirando a las puertas del pabellón".

Finalizó el discurso Carlos Rivas, jugador e integrante del Club de Tenis, quién aseguró a los presentes que "seguirán oyendo hablar del Club de Tenis y de Alba de Tormes, dado que seguirán teniendo en cuenta valores muy presentes en Santa Teresa de Jesús como son la constancia y el trabajo duro".

Comentarios...