Numerosas personas se congregaron este domingo en el santuario de Cabrera para participar en la celebración de la tradicional Fiesta Cofrade. Los fieles se unieron a los miembros de la junta directiva de la Cofradía del Santo Cristo de Cabrera para asistir a la misa celebrada a las 11.30 horas y volver a demostar su devoción a una de las imágenes más representativas de la provincia salmantina.
Después tuvo lugar la salida del Cristo, acompañada por los bailes charros, y un pequeño ágape en los alrededores de la ermita para todos los asistentes.