Las canas se disimulan con una sonrisa. Los quintos cantalpineses de 1966 celebran orgullosos su medio siglo de existencia bajo el lema 'La vida empieza a los 50'. Los 'azulones' corrieron 'los gallos' en 1984 y hoy se han vuelto a reunir para conmemorarlo y brindar por ello.
Una intensa jornada cargada de recuerdos, complicidades, encuentros aderezada de música, bailes, celebración religiosa de acción de gracias y mesa y mantel.
Los quintos posaron para SALAMANCArtv AL DÍA en uno de los espacios más emblemáticos y queridos de la localidad, la plazuela de Sor Eusebia, alrededor de la 'santita' cantalpinesa. ¡Larga vida a la quinta del 66!
Fotografías: SALAMANCArtv AL DÍA / Tere Alonso