La víctima sacó 16.000, que la máquina da de dos veces, cogiendo el importe de la primera entrega, 12.000, pensando que era el total
Una mujer de 29 años ha sido arrestada por la Policía Nacional, ya que se había apoderado de 4.000 euros, propiedad de otra mujer que acababa de efectuar un reintegro en un cajero automático, ubicado en la Gran Vía.
La víctima había sacado 16.000 pero no se percató de que la maquina entregaba la cantidad de dos veces, por lo que abandonó la sucursal con el primer fajo de billetes, sin percatarse de que faltaban por salir más. La detenida aprovechó la oportunidad para quedarse con ese dinero, ya que no avisó a los responsables de la sucursal.
Los agentes la pudieron localizar, con la ayuda de los empleados de la entidad financiera, y la mujer se presentó voluntariamente en las dependencias policiales de la calle Jardines, donde entregó el dinero robado. Ha quedado en libertad pero con obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, cuando sea requerida.