Al igual que hiciera meses atrás con su debut oficial en el teatro de Alba de Tormes, el Taller Municipal de Teatro volvió a encandilar al público que se agolpó esta vez en la Basílica Teresiana con sus 'Microteatros, historias para disfrutar'.
En total, los espectadores pudieron disfrutar de tres microteatros y de un monólogo que siete de los integrantes del grupo de teatro representaron sobre el escenario. Actuaciones que no dejaron indiferente a nadie, mezclando el humor y las situaciones enrevesadas para dar lugar a situaciones tan variopintas y temáticas tan variadas como 'consejos para dejar de fumar', 'el descubrimiento de la teoría del todo', o 'el engaño a una actriz para conseguir un Óscar'.