Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En esta comunidad sí hay quien viva
X
CRÓNICA SOCIAL: fiesta vecinal

En esta comunidad sí hay quien viva

Actualizado 12/07/2016
Redacción

Los vecinos de Raimundo de Borgoña nº 1, del edificio de 'La Glorieta', celebran la tradicional fiesta de bienvenida del verano

En esta comunidad sí hay quien viva   | Imagen 1Al menos hay una comunidad de vecinos que celebra la sana convivencia, la camaradería con los que salen de tu mismo portal, la amistad cercana, la llegada del verano. Esa comunidad se asienta en el primer número de la avenida de Raimundo Borgoña, y este martes ha organizado el tradicional encuentro estival alrededor de buenas viandas y mejores licores, entre ellos, porque el tiempo lo exigía, el agua de Valencia.

Al menos hay una comunidad de vecinos acogedora, que abre sus puertas a otros vecinos, de otras comunidades, y de otros barrios. Ese grupo vive en el edificio La Glorieta, que alberga en su patio interior amplios espacios para el disfrute y una gran piscina comunitaria.

En esta comunidad de vecinos sí hay quien viva. Y lo hace como dios manda, con la alegría de los que comparten el discurrir del tiempo y la proximidad en la residencia. ¡Larga vida a los residentes en Raimundo de Borgoña, número 1!

Comentarios...