La Plazuela del Conde de Ciudad Rodrigo acogerá en la noche del lunes un concierto de la Barahona Big Band, una formación nacida en el seno de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona. El recital, que forma parte de la programación festiva del Ayuntamiento para el verano, comenzará a las 22.30 horas.