La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción vivió esta tarde una nueva celebración del sacramento de la Confirmación en la que participaron 34 jóvenes en total. 31 quintos y otros tres de otros años subieron al altar ante la presencia del Obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López, para confirmar su fe en el catolicismo. Familiares y amigos de los confirmandos llenaron por completo el templo, celebrando cada familia posteriormente la señalada cita.