El atleta David Alejandro participó ayer en el Gran Premio Diputación de Atletismo, y a diferencia de las últimas dos ocasiones, el viento no entorpeció su carrera y paró el crono en una fantástica marca de 10:46. En las semifinales de los 100 metros lisos ya marcó un buen tiempo de 10:51, con la que bajaba su tiempo personal que estaba situado en 10:63. Pero lo mejor estaba por llegar, ya que en la final marcó un tiempo de 10:46, nuevo record personal que le eleva al tercer puesto del ránking nacional, junto a Mauro Triana, entrando en el selecto grupo de los atletas que bajan de los 10:50. De esta manera, Alejandro se postula como uno de los atletas a tener en cuenta en el inminente Campeonato de España absoluto que se celebrará en Gijón el 23 y 24 de julio, pero antes probará suerte en citas deportivas de Palencia y Ávila.