Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Peugeot 308 SW también trabaja ya en su lavado de cara
X

El Peugeot 308 SW también trabaja ya en su lavado de cara

Actualizado 22/06/2016
Redacción

Tras el éxito de su mercado, la marca Francesa quiere hacer algunos cambios en la delantera del vehículo para no quedarse atrás de la competencia

La actual generación del Peugeot 308 ha cosechado excelentes críticas y ventas por todos los mercados. Sin embargo la marca francesa no quiere parar su desarrollo, pues el empuje de los rivales es más fuerte que nunca. Por eso un restyling del mismo será estrenado este mismo año, llegando a todas las carrocerías incluida la del Peugeot 308 SW que vemos.

Sabemos que la marca francesa lanzará dicho facelift en el mes de octubre, coincidiendo con el Salón de París. Un pequeño lavado de cara que le permitirá actualizarse.

El Peugeot 308 SW también lo sufrirá, y al igual que en el compacto, vemos como los cambios aplicados serán mínimos. Al menos en el exterior. Si nos dejamos guiar por el camuflaje, parece que todo el esfuerzo se centrará en rediseñar el parachoques delantero y los faros principales, pues no se aprecian más detalles a simple vista.El Peugeot 308 SW también trabaja ya en su lavado de cara | Imagen 1

La trasera, desprovista completamente de camuflaje, no presenta cambio alguno

El interior tampoco cambiará mucho. El 308 ya dispone de la nueva arquitectura de diseño de interiores de Peugeot, el denominado iCockpit. Éste seguirá estando presente aunque recibirá algún que otro detalle nuevo, aunque no muchos. La mayoría de las novedades se centrarán en el apartado tecnológico y en los sistemas de conectividad e infoentretenimiento.

En la parte mecánica no se esperan novedades

Posiblemente los motores serán sometidos a una revisión, pero en el mejor de los casos se reducirán aún más los consumos. Como decimos aún quedan unos meses para descubrirlo todo acerca de los nuevos Peugeot 308y 308 SW. Una actualización necesaria para seguir siendo una de las referencias del segmento.

-

La noticia El Peugeot 308 SW también trabaja ya en su lavado de cara fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Javier Gómara.

Comentarios...