La asociación ha festejado el éxito del primer año, en el que ha llevado a cabo talleres y multitud de actividades para revitalizar el municipio
La asociación Villoruela se Mueve ha cerrado este sábado el curso por todo lo alto, con una gran fiesta en la Plaza Mayor del pueblo con multitud de juegos y un gran ambiente. Han celebrado el primer año de una iniciativa que ha conseguido revitalizar la vida social del municipio, llevando a cabo interesantes talleres y una gran cantidad de actividades.
Bolos, lucha de sumo y tiro a la diana han sido algunos de los juegos en los que han participado niños y mayores. Posteriormente, han jugado al bingo y cantado en el karaoke. Además, se han repartido chichas y sangría.
El éxito ha marcado este primer año de Villoruela se Mueve, consiguiendo una gran participación en las actividades que se han realizado, caracterizadas por una gran variedad para responder a todos los gustos e intereses. Esta gran experiencia se retomará durante el próximo curso, todo ello con el objetivo de seguir dando vida a un pueblo que se está posicionando como uno de los más activos de la provincia.