El santuario del Cristo de Cabrera ha recibido hoy la visita de un grupo de andariegos de la Asociación Cultural Virgen de Sacedón de Monterrubio de la Sierra.
A las siete de la mañana iniciaron a pie los 18 kilómetros de recorrido que separan el municipio del santuario donde está ubicada la imagen religiosa con motivo de la próxima celebración de su tradicional romería.