El Ayuntamiento de Alba de Tormes, por medio de su concejala de Asuntos Sociales, María Dolores Sánchez, entregó los diplomas acreditativos a los diez alumnos que finalizaron con éxito el curso de 'Microsoft Office Excel' organizado por el consistorio municipal.
Este curso, que comenzó el nueve de mayo y ha tenido una duración de dos semanas, ha instruido a los participantes en las destrezas de manejo de este programa.