Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Marín, en una mesa redonda en la que se debatió la eutanasia
X
SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO FES

Fernando Marín, en una mesa redonda en la que se debatió la eutanasia

Actualizado 18/05/2016
Redacción

El presidente de la Asociación 'Derecho a Morir Dignamente' fue uno de los invitados por Ciencias Sociales dentro del programa '+Facultad'

El Salón de Actos del Edificio FES acoge durante esta semana dos actividades más organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca dentro de su programa "+Facultad". Este miércoles 18 ha tenido lugar a las 19 horas una mesa redonda sobre la eutanasia. En la misma participó Fernando Marín, presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente, junto con las profesoras Carmen Velayos, de Filosofía, y Laura Zúñiga, de Derecho Penal. Moderó Arsenio Dacosta, profesor de Psicología Social y Antropología en la Facultad de Ciencias Sociales.

Por otro lado este jueves Julio de la Torre, experto mediador, jurista y coach, impartirá la última sesión de su taller de "Mindfulness". La sesión tendrá lugar en el aula 003D del Edificio FES a las 12 horas.

El programa de actividades "+Facultad" pretende acercar a los estudiantes de Ciencias Sociales cuestiones de interés para sus ámbitos de estudios. En este caso, y con la proximidad de nuevas elecciones generales, donde la despenalizacion de la eutanasia y el suicidio asistido de seguro tienen espacio en los distintos programas electorales, consideran que era de interés la Mesa Redonda "Despenalización de la Eutanasia y el Suicidio Asistido".

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...