Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AESOP forma a sus asociados en las últimas novedades en lentes de contacto
X
JORNADA INFORMATIVA

AESOP forma a sus asociados en las últimas novedades en lentes de contacto

Actualizado 12/05/2016
Redacción

Impartida por el oftalmólogo y profesor de Clínica Optométrica en la Universidad Complutense de Madrid, Gonzalo Carracedo

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Ópticas, AESOP (integrada en CONFAES) ha celebrado la jornada informativa para profesionales "Lentes esclerales: Nuevo futuro en la contactología moderna" en la que se han mostrado las últimas novedades del mercado en lentes: las lentes de contacto esclerales.

Impartida por el oftalmólogo y profesor de Clínica Optométrica en la Universidad Complutense de Madrid, Gonzalo Carracedo, esta jornada se enmarca dentro de la línea de trabajo de la asociación de formar a sus asociados sobre los productos más novedosos y demandados del sector, fomentando su actualización y especialización profesional con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Muy cómodas de colocar

Las lentes de contacto esclerales son unas lentes semirrígidas más grandes que las lentes convencionales, cuyo diámetro es similar a las lentes blandas. Su principal ventaja es que se pueden apoyar en la esclera (parte blanca del ojo y que no posee nervios) lo que hace que sean muy cómodas de colocar. Este tipo de lentes están indicadas para los pacientes que sufran de ojo seco severo.

Comentarios...