Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E.Leclerc realizará este jueves el famoso ronqueo del atún rojo
X
despiece

E.Leclerc realizará este jueves el famoso ronqueo del atún rojo

Actualizado 11/05/2016
Redacción

Será a las 13.00 horas en la pescadería del hipermercado, con un ejemplar de Almadraba

E.Leclerc de Salamanca realizará este jueves, 12 de mayo a las 13.00 horas, en la pescadería del hipermercado el famoso ronqueo del atún rojo. La demostración consistirá en el despiece de un ejemplar de Almadraba.

Todos los asistentes que lo deseen podrán apreciar la habilidad de los profesionales que se dedican a esta actividad, consultar las utilidades culinarias de cada pieza del producto y plantear cualquier duda al respecto.

Desde la dirección con los precios más bajos de la zona, afirman:" Estamos encantados celebrando esta actividad, creemos que es esencial dar a conocer la complejidad del trabajo y que nuestros clientes puedan ver de primera mano las propiedades de uno de los productos más exportados, llamativo por su tamaño y color y por ser de gran consumo en nuestro país debido a sus altos contenidos en proteínas y ácidos grasos ricos en omega-3".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...