La biblioteca municipal David Hernández continúa con su oferta de actividades, que en esta ocasión se concentran en 'Pajaritos de Papel', un taller que invita a decorar la biblioteca.
Comenzará el próximo lunes 9 y se celebrará hasta final mes, el martes 31 de mayo. El horario será de 17:00 a 20:00 horas y se trata de una actividad pensada para todos los públicos. Los participantes crearán todo tipo de pájaros de papel con diversas técnicas de manualidades.