BÉJAR | Viernes seis de mayo, a partir de las 12 de la noche con entrada libre
El próximo viernes la Alquitara acoge a La Cridens, en un tributo a Creedence Clearwater Revival.
Aunque su nombre es poco conocido en España, no ocurre lo mismo con sus canciones, todo el mundo conoce Proud Mary, Bad Moon Rising o Have you Ever Seen the Rain, en cuanto se escuchan los primeros acordes. Esto quiere decir que el público no etiqueta sus canciones, las conoce y las disfruta, esa es la base de su éxito.
La música de La Cridens es fuerte, con melodías de gran belleza interpretadas por guitarras y traducidas en mágicos punteos, creando un sonido que emerge puro y sin fisuras, construyendo la esencia del rock and roll.
Esta banda se crea en 2007 con un estilo que se acerca a los temas originales de Creedence, sin alterar los sonidos y en el que también queda margen para el toque personal.
En La Alquitara, a partir de las doce de la noche del viernes, tocarán un repertorio de clásicos: Born on the Bayou, Green River, Who'll Stop the Rain, The Midnight Special y además otras canciones imprescindibles para aquellos seguidores que quieran escuchar joyas como Hey Tonight, Lodi, Up Around the Bend o Cotton Fields