Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentación de buenas prácticas en Infantil, Primaria, ESO y FP
X
aula de grados de la pontificia

Presentación de buenas prácticas en Infantil, Primaria, ESO y FP

Actualizado 21/04/2016
Redacción

VI Jornada organizada por el Instituto de Ciencias de la Educación y Escuelas Católicas

El Instituto de Ciencias de la Educación y 'Escuelas Católicas Castilla y León' (ECCyL) ha presentado la 'VI Jornada de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes'.

Con el título 'Innovar es Crecer' las jornadas pretenden presentar propuestas de innovación y experiencias de buenas prácticas realizadas en Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP. El director del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Santiago García-Jalón de la Lama, junto con el secretario de Escuelas Católicas de Castilla y León, Antonio Guerra Pardo han inaugurado las jornadas en las que el presidente de la Fundación Iruaritz-Lezama y fundador del Colegio Santa María la Blanca, Luis de Lezama, ha realizado la conferencia inaugural titulada 'La innovación educativa', acompañado por la directora del proyecto EBI de la Fundación Iruaritz-Lezama, Isabel Solana.

El ICE y ECCyL fallaron el pasado 18 de abril el 'V Premio de Buenas Prácticas Docentes de Innovación Educativa', concurso dirigido a todos los centros concertados de Castilla y León. Durante las jornadas, se presentarán las buenas prácticas premiadas de los ganadores: el Colegio Medalla Milagrosa de Zamora (primer premio); el Colegio Nuestra Señora de Fuencisla de Segovia (segundo premio) y el Colegio Santo Ángel de Palencia (tercer premio).

Fotos: Alejandro López

Comentarios...