Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina organiza un viaje a la Feria de San Isidro de Madrid
X
LAS VENTAS

Juventud Taurina organiza un viaje a la Feria de San Isidro de Madrid

Actualizado 06/04/2016
Redacción

Para presenciar la corrida del 13 de mayo en la que están anunciados Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey, que confirma

Juventud Taurina de Salamanca está organizando un viaje para acudir a la plaza de toros de Las Ventas el próximo 13 de mayo para presenciar la corrida en la que torearán los diestros Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey (confirma alternativa) con toros de la ganadería Núñez del Cuvillo.

El horario de salida sería sobre las 15:00-15:30 horas desde la Plaza Gabriel y Galán, ya que la corrida tendrá lugar a las 19:00 horas. La asociación tiene previsto realizar una reserva de 28 entradas y las localidades estarían situadas en tendido sol alto de tal forma que el precio incluido con el transporte (ida y vuelta) no superaría los 30 euros (socios) y 35 euros (no socios).

La reserva de las entradas se realizará antes del día 11 de abril, dando preferencia a los socios, de momento están apuntados 18 personas que sean socias de tal manera que el resto de entradas (10 entradas) estarían disponibles para personas no socias y dicha concesión de entradas se concederá por riguroso orden de petición.

Los interesados en acudir el 13 de mayo a Las Ventas con Juventud Taurina de Salamanca pueden ponerse en contacto a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, instagram), en el correo electrónico [email protected] o bien en el teléfono móvil 689888055 (Gonzalo).

Comentarios...