A pesar de las inclemencias meteorológicas, socios y simpatizantes de la Asociación Cultural 'Virgen de Sacedón' se reunieron esta jornada para disfrutar de una tarde de merienda. Previo a la reunión en la mesa asistieron a la homilía ofrecida por el párroco Manuel Abad de Diego, que una vez finalizada dio paso a la degustación de los tradicionales hornazos, sabrosos embutidos, empanadas y tartas. La celebración de esta tradición fue recuperada por esta asociación hace unos años ya que se perdió con el paso del tiempo.