La Justicia ha estimado la demanda presentada por la trabajadora del Ayuntamiento de Monterrubio despedida el pasado mes de diciembre, obligando a su readmisión en las mismas condiciones que tenía y
al pago de los salarios de tramitación desde la fecha de despedo, tal y como ha informado el sindicado CCOO. La trabajadora laboral fija por oposición contaba con más de 5 años de antigüedad. El juzgado estima la improcedencia del despido.