Se ha entregado, en el Ayuntamiento de Béjar, el premio al establecimiento ganador del II Concurso de Escaparates de Semana Santa, en el que podían participar los comercios que dispusieran de escaparates a la vía pública y fueran decorados con motivos alusivos a la Semana Santa, valorándose la integración de estos motivos con los productos propios de venta en la tienda.
El galardón dotado con 50 ? ha recaído en Cristina Lorenzo Sánchez, de El Palacio de la Moda, un establecimiento que participa habitualmente en los concursos de escaparates que el Ayuntamiento organiza en fechas señaladas a lo largo del año.