El II Campus de Fútbol de Semana Santa del Club Deportivo de Alba de Tormes ha dado el pistoletazo de salida con veintidós niños apuntados, quienes a cargo de tres monitores, disfrutarán los días 22, 23, 28, 29 y 30 de las diferentes actividades y entrenamientos técnico tácticos llevado a cabo en el transcurso del mismo.
Con un horario que comenzará a las 9:30h y finalizará a las 14:00h, los niños realizarán, junto a sus monitores, diferentes actividades enfocadas al perfeccionamiento futbolístico con sesiones teóricas y prácticas destinadas al crecimiento individual y colectivo. A su vez, tendrá lugar la práctica de otros deportes como baloncesto, tenis, voleibol, rugby y béisbol