El salón multiusos del ayuntamiento de Alba de Tormes acoge desde hoy dos exposiciones 'Salamanca inhóspita en tiempo de silencio' y 'Exbapo'. La primera es una exposición inédita, en la que figuran 14 fotografías de la Salamanca de mediados del siglo XX en el barrio de Los Pizarrales y de La Prosperidad. Por otro lado, Exbapo, muestra obras de alumnos de Bellas Artes de Salamanca.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 h, sábados y domingos de 12 a 14 h y de 17 a 20 h