El Ayuntamiento de Alba de Tormes convocó un minuto de silencio en la Plaza Mayor de la localidad a las 12 horas de la mañana en r
ecuerdo a las victimas del terrorismo. En el encuentro participaron algunos empleados municipales y también algunos vecinos.