Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación General de la Universidad y E. Leclerc Salamanca suscriben un convenio de...
X
el hipermercado, empresa amiga de la USAL

La Fundación General de la Universidad y E. Leclerc Salamanca suscriben un convenio de...

Actualizado 04/03/2016
Redacción

El objetivo de respaldar iniciativas de interés para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina en general

[Img #577757]

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el director de E. Leclerc Salamanca, Enrique Sáez Ramos, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de crear el marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas.

Mediante este acuerdo, E.Leclerc se integra en el grupo de empresas amigas de la Universidad de Salamanca para respaldar iniciativas que sean de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina. Para Sáez, la firma del convenio refuerza "nuestro compromiso con la vida social y cultural para devolver a la sociedad salmantina parte de lo que nos ha dado". Además, considera que "participar en la vida cultural y asociativa de Salamanca es otra manera de ser útil en la región"

A diferencia de sus competidores o de las multinacionales que tienen equipos directivos con personal de otras regiones, E.Leclerc de Salamanca está formado por un equipo básicamente salmantino. En este sentido, establecen relaciones comerciales duraderas con los productores locales, apoyan acciones solidarias, participan en actos culturales, financian asociaciones diversas, patrocinan encuentros deportivos y asumen responsabilidades en iniciativas locales.

Una de las primeras acciones que se llevarán a cabo fruto de este acuerdo entre la Universidad y E. Leclerc irá dirigida al colectivo infantil, gracias también a la colaboración con otras empresas afines a la Universidad de Salamanca.

Comentarios...