Tras la campaña de los servicios municipales por toda la ciudad, en especial por el centro de la ciudad, como no podía ser de otra manera, estos armarios eléctricos, estos estorbos, estos armatostes parecían lucir más limpios y decentes, aunque desde estas líneas opináramos que eso sería así hasta que llegaran los pintamonas, los gamburros de turno, bobalicones y tontos de capìrote que la gozan, pobrecitos, emborronando paredes. Se olvidaron por razones extrañas de este en mitad de la calle de la Rúa.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.