Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un curso analiza el régimen jurídico de las Universidades
X
organizado por la fundación usal

Un curso analiza el régimen jurídico de las Universidades

Actualizado 26/02/2016
Redacción

El objetivo es dar a conocer los procedimientos jurídicos y administrativos que se llevan a cabo en el marco de las instituciones universitarias

[Img #570365]

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha inaugurado el curso "El nuevo régimen jurídico de las Universidades", organizado por la Fundación General.

En el acto, han intervenido Cristina Rodríguez Coarasa, subdirectora General de Coordinación Académica y Régimen Jurídico, y de Luis Mediero Oslé, gerente de la Universidad de Salamanca y codirector del curso. Además, el rector ha estado acompañado por Mariano Esteban de Vega, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario; Pilar Martín Aresti, secretaria general; y Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho.

Durante este viernes y la mañana del sábado, se irá desarrollando el curso a través de una serie de conferencias, impartidas por especialistas en derecho de diversas universidades españolas, que tienen como objetivo dar a conocer los procedimientos jurídicos y administrativos que se llevan a cabo en el marco de las instituciones universitarias.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...