Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los versos de Eloy Sánchez Rosillo envuelven la Facultad de Filología
X
Premio Nacional de la Crítica

Los versos de Eloy Sánchez Rosillo envuelven la Facultad de Filología

Actualizado 24/02/2016
Redacción

Este jueves, en el Aula Magna, el autor disertará sobre su poética en un diálogo organizado por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #569576]

El poeta Eloy Sánchez Rosillo ha participado en un recital en la Facultad de Filología, que era presentado por el profesor y escritor Juan Antonio González Iglesias.

Sánchez Rosillo es uno de los grandes poetas españoles. Premio Adonais y Premio Nacional de la Crítica, es profesor de Literatura en la Universidad de Murcia. Es uno de los poetas más leídos y su optimismo combina a Epicuro con San Francisco de Asís, a través de una poesía sencilla y luminosa.

Este encuentro literario contó con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales, el seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR).

Asimismo, este jueves 25 a las 12.00 horas, en el Aula Magna de Filología, Eloy Sánchez Rosillo disertará sobre su poética en un diálogo con J.A. González Iglesias, organizado por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...