Lista la Espe que se ha visto muy comprometida en la comisión anticorrupción, y en la que ni su labia ni su picardía ni su astucia podían ganar la partida a unos señores de Podemos bien educados pero menos corteses que los 'caballeros' del PP.
Llegados a este punto Esperanza entona su 'mea culpa in vigilando' y de esta forma se afora mucho más elegantemente que la hortera de la Rita 'diputándose' en el Senado
Dimisión envenenada que deja a Don Mariano desarmado y deprimido, sin saber que hacer, una vez más, colorado como un tomate ante una compañera de clase díscola y pizpireta que se come con patatas al estudiante empollón, soso y más parado que el barco de Chanquete.
La condesa de Bornos saca su abolengo de noble de España y el desparpajo de su tío Jaime para salir airosa in extremis, de un despacho en Génova que empieza a oler a mierda y que ya no le mola, ahora que ya no pueden seguir ambientándoselo con Chanel número 5.
Las tablas, cuna y gracejo de esta señora, que tantos momentazo nos ha dejado, desde sus calcetines con sandalias modelo Bombay, a sus huidas policiales en la Gran Vía, pasando por los sustos en autogiro, no permitirán que nos quedemos con una imagen suya como con la que nos vamos a quedar de otros a los que vemos o al menos esperamos ver tras lo barrotes de un celda, sin maquinilla de afeitar o sin serum antiarrugas.
Ella quedará en el recuerdo como simpática, ocurrente, lista y con más tablas que el somier de Pavarotti.
No descartemos que los avispados de Podemos la fichen para montar teatros de títeres con libreto de Don Ramón del Valle Inclán o cabalgatas de Reyes vestidos de Oscar de la Renta.
Mucha jeta pero mucha gracia, que lo cortés no quita lo valiente, tiene y tendrá esta señora más castiza que la calle de Alcalá, y que ahora, como siempre por libre, deja huérfano al PP del único 'animal' político que tenían.
Qué pena del PP que ha perdido hasta la 'Esperanza'.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.