El 21 de febrero se celebra la II Edición de la liga Canicross Salamanca, I Copa de Nieve, ha sido presentada por el concejal de deportes Raúl Hernández y por Valentín Belloso, que han destacado el carácter solidario de la prueba y los valores de este deporte que se practica en compañía de los perros, como promocionar el deporte y acercar a los ciudadanos a los parajes naturales de la provincia, ayudar a las protectoras de animales y concienciar contra el abandono de los animales de compañía.SÁBADO 20 DE FEBRERO