Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan del Álamo, Mejor Torero del suroeste francés en 2015
X
galardón de la Unión de Clubes Taurinos Paul Ricard

Juan del Álamo, Mejor Torero del suroeste francés en 2015

Actualizado 31/01/2016
Redacción

Abrirá su temporada 2016 el 6 de febrero en Ciudad Rodrigo y el 15 de marzo estará en Fallas para debutar allí como matador de toros

[Img #543951]

El matador de toros Juan del Álamo recogió el viernes el Trofeo Don Lance que otorga el diario La Gaceta de Salamanca, junto a la Ganadería de Montalvo, que recogió a su vez el galardón A la bravura. Ese día se entregaban en San Martin de Valdeiglesias (Ávila) otros premios, y Juan del Álamo fue galardonado con el Racimo de Plata.

El mismo viernes viajó hasta Francia, concretamente a Mejanes, para reunirse al día siguiente por la mañana con la Unión de Clubes Taurinos Paul Ricard. Tras hacer un balance de la Temporada 2015, se distinguieron a toreros y ganaderías, y también los enfoques para la siguiente temporada. Así, el matador charro recibió el primer premio y se alza como Mejor Torero del suroeste francés.

Juan del Álamo abrirá su temporada 2016 el próximo día 6 de febrero en Ciudad Rodrigo, donde se lidiará un festival de la ganadería de Garcigrande alternando con César Jiménez y Juan Diego. El 15 de marzo, Del Álamo regresa por fin a Fallas para debutar como matador de toros desde su segunda actuación como novillero, alternado con Iván Fandiño y Joselito Adame que lidiará una corrida de Zalduendo. En Arles (Francia) lo veremos en la Feria de Pascua el día 28 de marzo compartiendo cartel con Manuel Escribano, y Thomas Joubert con toros de Pedraza de Yeltes.

Comentarios...