Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos graves tras un atropello en Santa Marta
X
en la avenida de madrid

Dos heridos graves tras un atropello en Santa Marta

Actualizado 31/01/2016
Redacción

Además, un joven era hospitalizado por una pelea nocturna en la plaza de Monterrey y una mujer resultaba lesionada, tras una colisión entre dos vehículos en la glorieta Beatriz de Suavia

[Img #545900]

Una pelea nocturna y dos accidentes de tráfico han marcado la crónica de sucesos de este domingo. Un joven resultaba herido de gravedad en la citada reyerta, que tuvo lugar de madrugada, en la plaza de Monterrey, a donde se desplazaban varias dotaciones de la Policía Local. Finalmente era trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega.

Por otra parte, una joven resultaba lesionada, tras una colisión entre dos vehículos en la glorieta Beatriz de Suavia, y dos personas eran atropelladas en un paso de cebra, en la avenida de Madrid, en Santa Marta, por lo que tuvieron que ser evacuados al Complejo Asistencial de Salamanca, ya que las heridas eran graves.

En el caso del atropello de Santa Marta, alrededor de las 19:45 horas en el paso de peatones situado en la avenida de Madrid, frente a la Calle San José, los heridos son E. G. R., un hombre de 77 años, y M. T. G. R., una mujer de 75 años. Ambos acababan de bajar del autobús en la parada situada al lado y se disponían a cruzar la calle cuando fueron arrollados por un coche. Tras ser atendidos por dos ambulancias del Sacyl fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega. La mujer ha sufrido la fractura de una clavícula y él presenta numerosas heridas leves. En principio, el accidente fue provocado por un despiste del conductor, agravado por la escasa iluminación de la vía.

Comentarios...