Tras la gran acogida de los numerosos espectáculos teatrales que están teniendo lugar en Alba de Tormes durante las últimas fechas, el Ayuntamiento ha decidido embarcarse en el proyecto de crear un grupo municipal de teatro.
Este grupo municipal de teatro estará conformado por catorce personas, con una media de edad en torno a los cuarenta y cinco años. El grupo comenzará sus ensayos el próximo miércoles de 20:00h a 22:00h en el edificio de formación profesional (FP) con el objetivo de poder desarrollar dos obras a lo largo del 2016: una encuadrada dentro del verano cultural, y otra que coincida con el aniversario de José Sánchez Rojas.