La Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias ha hecho entrega a Cáritas Interparroquial, de los donativos recogidos y del dinero recaudado con la venta del calendario solidario durante las pasadas fiestas navideñas. En esta campaña que la Hermandad realiza por tercer año consecutivo, el donativo ha sido de 305,13 ? y 75 kg. de alimentos, a los que hay que sumar los más de 200 kg. recogidos en el Rally Fotográfico.