Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes premia con 600 euros para compras al equipo ganador del juego 'Locked'
X
iniciativa innovadora

El Tormes premia con 600 euros para compras al equipo ganador del juego 'Locked'

Actualizado 23/01/2016
Redacción

'Los Cuquis', formado por Cristina Organista, Manuel Curto, José Manuel Clemente y Daniel Carabias, se hacen con el galardón

[Img #535970]

La gerente de El Tormes, Cuca Gonzalo, ha entregado esta mañana el premio de cheques por valor de 600 euros a los ganadores del Juego Locked, una de las acciones emprendidas por el Centro Comercial para celebrar la campaña de Rebajas de invierno.

El equipo de "Los Cuquis", formado por los salmantinos Cristina Organista, Manuel Curto, José Manuel Clemente y Daniel Carabias, ha sido el ganador de este juego de escape. "Locked" era la innovadora propuesta con la que el Centro Comercial El Tormes quería premiar en esta ocasión las compras de sus clientes durante los primeros días de las rebajas de invierno. Entre los días 7 y 16 de enero, los clientes tenían la posibilidad de formar equipos y "enfrentarse" a una difícil prueba ambientada en la época de la Guerra Fría en la Alemania Oriental.

Una habitación decorada con mobiliario y otros enseres de estos años 80 era el espacio en el que se desarrollaba el juego. Los equipos tenían que observar y encontrar las diferentes claves que les ayudaran a conseguir la combinación de la caja fuerte donde se encontraba el disco con información comprometida y la llave que les permitía salir de esta sala. La observación, la agudeza y el trabajo en equipo eran las herramientas necesarias para salir airosos de este entretenido juego que te adentraba en el misterioso mundo de los espías.

Cada equipo tenía 30 minutos para salir de la habitación y el que consiguiera el reto en el menor tiempo posible sería el ganador de esta prueba premiada con 600 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes.

El grupo de "Los Cuquis" ha demostrado moverse bien en el ambiente y ha sido el equipo vencedor de este reto que ya ha triunfado en otros países, como Hungría y Polonia, y que se está instaurando en España como un ocio alternativo.

Pero además de este premio, el Centro Comercial El Tormes ha entregado entre sus clientes durante estos días de campaña más de 3.000 euros en premios. Porque además de Locked, el Centro Comercial ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de jugar con "las llaves de las rebajas". Diez cajas con diez premios diferentes y diez llaves con las que probar suerte.

Comentarios...