ZAMARRA | En la noche del martes hubo una hoguera, mientras que en la mañana del miércoles se procesionó al Santo
La localidad de Zamarra también ha celebrado durante los últimos días la festividad de San Sebastián. Como ha ocurrido en otros lugares, los actos comenzaron en la noche del martes con una hoguera, en torno a la cual se reunieron todos los vecinos junto a personas que, no residen allí, pero que tienen fuerte vinculación con el pueblo.
En torno a la hoguera se repartieron chochos, dulces y vino. Además, algunas personas llevaron longanizas para asar. En la mañana del miércoles, fue momento para ponerse elegante para asistir a la misa y procesión en honor a San Sebastián.