Como un tímido ojo de perdiz el sol se asoma al mundo. Lentas nubes de celofán lo envuelven. Siento frío. Tengo motivos para hallarme triste y, sin embargo, esa leve claridad cayendo en este instante en los naranjos me hace sentirme vivo y muy feliz. Puede que el día esté apagado y gris, pero camino dentro de la luz. Miro hacia arriba y le agradezco al sol su humilde compañía. La alegría va junto a mí, cerca, entre mis pasos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.