VILLORIA | Un total de 12 chicos y tres chicas nacidos en 1997 han protagonizado la tradicional celebración (GALERÍA DE FOTOS)
![[Img #529682]](/adjuntos/img/periodico/img_529682.jpg)
Los jóvenes de Villoria nacidos en 1997 han protagonizado hoy una de las fiestas más tradicionales que se mantienen vivas en la localidad. Los 15 chicos y chicas que este año cumplen 19 años han compartido con todos los vecinos un intenso y divertido día que comenzó por la mañana con una alborada por el pueblo acompañada por la charanga La Cabeza.
Posteriormente, en la misa han ofrecido el gallo y las cintas para después acudir a la cuesta de San Benito para cumplir con la tradicional y esperada carrera de cintas montados a caballo y en burro, un acto que ha congregado a numeroso público para animar a los jóvenes quintos.
Fotografías: Mercedes Corredera