Inmaculada Barbero, concejala de Casas del Conde y Rosa Marcos, concejala de Béjar, ambas del grupo Izquierda Unida-Los Verdes, han registrado las firmas recogidas para solicitar de la Diputación Provincial, el arreglo de la carretera que va desde San Martín del Castañar hasta Casas del Conde, que se encuentra en mal estado de conservación