Unos con el claro objetivo de mantenerse en la línea ganadora, y otros con el de mejorar y poder conseguir la primera victoria de la temporada
Exceptuando al conjunto Aficionado que no disputará partido debido a que tiene jornada de descanso, siete serán los conjuntos que retomen la competición. El Prebenjamín A, el Benjamín, el Alevín y el Cadete empezarán el año buscando conseguir los tres puntos en territorio albense. Todos ellos frente a un mismo rival, el C.D. Peñaranda.
La jornada matinal del sábado en Alba de Tormes comenzará en los campos de fútbol 7 con el Prebenjamín A a las 10:30h, continuará con el Alevín a las 11:45h, y finalizará a la 13:00h con el Benjamín. Por la tarde, a las 16:30h, los cadetes serán los encargados de poner el punto final a la primera jornada disputada en Alba de Tormes tras las vacaciones navideñas.
También el sábado y a la misma hora, 11:45h, aunque lejos de la villa albense, Prebenjamín B e Infantiles disputarán sus encuentros. El Prebenjamín B rendirá visita al C.D. Navega B mientras que el Infantil lo hará al Unionistas CF. Cerrará la jornada el equipo Juvenil el domingo a las 18:20h visitando al C.D. Amigos de Cabrerizos en la localidad salmantina de Cabrerizos.