FUENTEGUINALDO | La Corporación Municipal ha transmitido en una moción conjunta su sentimiento de dolor y tristeza por el fallecimiento
La localidad de Fuenteguinaldo está viviendo tres días de luto oficial por el fallecimiento el pasado miércoles víctima de una enfermedad de su concejal Ignacio Corvo Medina, quién fue además alcalde del municipio hasta el pasado mes de junio.
Los tres días de luto oficial fueron decretados en una sesión extraordinaria y urgente de Pleno celebrada en la jornada del jueves, que tuvo como único punto la aprobación de una moción conjunta de los tres partidos que integran el salón de plenos guinaldés (PSOE, PP y Ciudadanos).
En ese texto aprobado, la Corporación muestra su sentimiento de dolor y tristeza por la pérdida de Nacho Corvo, que ejercía como portavoz de Ciudadanos en la oposición. Asimismo, se transmite a su familia las "más sinceras condolencias y cariño, en nombre propio y de todos los guinaldeses", además de hacer "votos para que con entereza afronten y superen estos duros momentos".
Por último, la Corporación reconoce y agradece "el esfuerzo, dedicación, trabajo y servicios prestados" por Nacho Corvo en el Ayuntamiento guinaldés, desde que entrara como concejal por primera vez en el año 2003. El luto oficial en Fuenteguinaldo, que arrancó el jueves tras la aprobación de la moción, se prolongará hasta el sábado.