Los mayores del Centro de Día, cerraron el año con un taller intergeneracional de informática, que tuvo lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre. Diez niños han participado en esta actividad, patrocinada por la Fundación la Caixa y que ya se ha realizado en anteriores ocasiones con un gran éxito.