Decenas de socios se acercaron a la sede para despedir el año y celebrar estas fiestas por todo lo alto (GALERÍA DE FOTOS)
![[Img #517852]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/12/img_517852.jpg)
La Asociación de Vecinos Navega celebró este martes el tradicional chocolate para celebrar las fiestas de Navidad entre sus asociados. Decenas de vecinos de la zona se desplazaron a la sede de esta agrupación para degustar dicha merienda. La cita fue a las 18.30 horas en la calle Amapolas 17, en el barrio Garrido.
Además de la chocolatada con sus correspondientes dulces y churros la agrupación vecinal había organizado una sesión de bailes típicos donde muchos de los asistentes se animaron a demostrar sus habilidades sobre el salón previsto para tal fin. Los mayores de Navega disfrutaron de lo lindo y se desearon Feliz Año 2016.
Fotos: Alberto Martín