Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"El discurso fue adecuado y oportuno", ya que puso en valor que España es "un gran país"
X
Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso

"El discurso fue adecuado y oportuno", ya que puso en valor que España es "un gran país"

Actualizado 25/12/2015
El Norte de Castilla

Los socialistas comparten la importancia que Felipe VI dio al respeto a la ley, al orden constitucional y a las normas de convivencia

[Img #512976]

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha calificado discurso del monarca de "adecuado y oportuno", ya que puso en valor que España es "un gran país", en el que "cabemos todos y que construimos entre todos". Hernando ha hecho hincapié en que desde el PSOE se comparte la importancia que Felipe VI dio al respeto a la ley, al orden constitucional y a las normas de convivencia, y el hecho de que "nadie puede saltárselas o ignorarlas".

Asimismo, coincide también en que el compromiso con el interés general es la "prioridad absoluta" en estos momentos después de las elecciones del pasado 20 de diciembre y en que la mejor forma de hacer patente ese compromiso es "a través del diálogo". El dirigente del PSOE se ha mostrado también "muy de acuerdo" en la apelación del Rey a la necesidad de que la recuperación económica "sea para todos, con empleos dignos, salarios justos", así como en el hecho de se recuperen derechos y servicios y se refuercen, "como son la sanidad y la educación, y luchemos contra la creciente desigualdad".

Fuente El Norte de Castilla

Comentarios...