La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que el Partido Popular comparte con el rey "los mismos retos de futuro"
Felipe VI reclamó ayer, en su tradicional mensaje navideño, "espíritu de reconciliación" a las fuerzas políticas ante el clima abierto tras el 20-D. "Haremos honor a nuestra historia, de la que hoy somos protagonistas y cuyo legado tenemos la responsabilidad de administrar -prometió- y fortaleceremos nuestra cohesión nacional, que es imprescindible para impulsar nuestro progreso político, cívico y moral, para impulsar nuestro proyecto común de convivencia". "Porque ahora, lo que nos debe importar a todos, ante todo -insistió-, es España y el interés general de los españoles".
Hoy, esas fuerzas políticas reaccionaban a las palabras del monarca. Según ha señalado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el Partido Popular comparte con el rey "los mismos retos de futuro" y ha afirmado también que el mensaje de ayer fue "histórico y esencial".