Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cospedal: “El del Rey fue un mensaje histórico y esencial”
X
REACCIONES AL DISCURSO

Cospedal: “El del Rey fue un mensaje histórico y esencial”

Actualizado 25/12/2015
Redacción

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que el Partido Popular comparte con el rey "los mismos retos de futuro"

[Img #512941]

Felipe VI reclamó ayer, en su tradicional mensaje navideño, "espíritu de reconciliación" a las fuerzas políticas ante el clima abierto tras el 20-D. "Haremos honor a nuestra historia, de la que hoy somos protagonistas y cuyo legado tenemos la responsabilidad de administrar -prometió- y fortaleceremos nuestra cohesión nacional, que es imprescindible para impulsar nuestro progreso político, cívico y moral, para impulsar nuestro proyecto común de convivencia". "Porque ahora, lo que nos debe importar a todos, ante todo -insistió-, es España y el interés general de los españoles".

Hoy, esas fuerzas políticas reaccionaban a las palabras del monarca. Según ha señalado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el Partido Popular comparte con el rey "los mismos retos de futuro" y ha afirmado también que el mensaje de ayer fue "histórico y esencial".

Comentarios...