Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Navidad con sol y buenas temperaturas
X
previsión de los meteorólogos de ElTiempo.es

Navidad con sol y buenas temperaturas

Actualizado 24/12/2015
Redacción

Predominará el sol en gran parte de la península y las temperaturas serán altas para esta época del año

[Img #512335]

Eltiempo.es ofrece la previsión meteorológica para estos días navideños. Durante el día 24 de diciembre habrá cielos cubiertos en Galicia, sobre todo en Pontevedra y La Coruña con precipitaciones débiles. Las nieblas matinales aparecerán de nuevo en Castilla y León, la cuenca del Ebro y Extremadura. En el resto de España predominará el sol pero con algunas nubes de tipo medio y alto. Las temperaturas máximas subirán solo en algunas zonas de Castilla y León y en el interior de Asturias.

La Nochebuena será fría en algunas zonas, como en Castilla y León, Aragón o algunas zonas de la Mancha. Las temperaturas a las 22:00h aproximadamente estarán en torno a los 7ºC en Madrid, 3ºC en Soria, 10ºC en Andalucía o zonas del noroeste peninsular.

El día 25 de diciembre -día de Navidad- será soleado en la mayor parte de España. Las nubes se centrarán en el noroeste: Galicia, Asturias y León. Habrá intervalos de sol y nubes en Castilla y león y algunas zonas del Mediterráneo. Las nieblas volverán a aparecer en las mismas zonas que el día anterior al igual que las temperaturas aunque, éstas, siguen siendo altas para esta época del año. En el norte de la península, repuntarán las temperaturas gracias a los vientos provenientes del sur.

Las máximas previstas para Navidad por eltiempo.es para algunas de las principales ciudades son:

Ciudad

ºC Máx

Madrid

13

Barcelona

17

Sevilla

20

Murcia

19

Valencia

18

Zaragoza

12

San Sebastián

18

Santander

18

Oviedo

18

Santiago de Compostela

16

Valladolid

11

Badajoz

17

Toledo

16

Palma de Mallorca

19

Las Palmas de Gran Canaria

22

Comentarios...